Publicidad
Miércoles, 15 Noviembre 2017 09:04

The Handmaid's tale: El estreno de la 2ª temporada llegará en abril de 2018

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2017-2018

OFICIAL

Hulu ha confirmado oficialmente que la aclamada adaptación de 'The Handmaid's tale', que obtuvo cinco premios Emmy en su primera temporada, regresará durante el mes de abril con una temporada "modelada por el embarazo de Offred y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead", dice el comunicado."'Gilead está dentro de ti' es un dicho favorito de la tía Lydia. En la Temporada 2, Offred y todos nuestros personajes lucharán contra esta oscura verdad... o sucumbirán a ella".

The Handmaid's tale, basada en la novela de Margaret Atwood, fue renovada oficialmente por Hulu tras un notable éxito de visionados y suscripciones al servicio de streaming. El vicepresidente y jefe de contenido de Craig Erwich declaró:

"La respuesta que hemos visto a The Handmaid's Tale en sólo una semana desde su estreno ha sido absolutamente increíble. Ha sido un honor trabajar con este talentoso equipo de reparto y creadores para desarrollar una serie que ha golpeado a las audiencias de todo el país. A medida que continuamos expandiendo nuestra fuerte lista de programación original, The Handmaid's Tale es exactamente el tipo de narración emocionante y estimulante que queremos traer a los espectadores. No podemos esperar a explorar el mundo de Gilead y continuar la visión de Margaret con otra temporada en Hulu".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.