Publicidad
Sábado, 12 Agosto 2017 17:20

Get Shorty: estreno de nueva serie en EPIX, remake de Cómo conquistar Hollywood. Con Ray Romano y Chris O'Dowd (Los informáticos)

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2017-2018

INCLUYE 5 VIDEOS DE ADELANTO Y TODOS LOS DETALLES

EPIX estrena su nueva apuesta de ficción, 'Get Shorty', una nueva comedia remake a partir de Cómo conquistar Hollywood', basada en la novela más vendida de Elmore Leonard.

La ficción gira en torno a un hombre, Miles Daly (Chris O’Dowd), que trabaja como matón de un importante grupo de asesinos de Nevada.

La trama arranca cuando Daly decide que, por el bien de su hija, tiene que cambiar su vida, dejar ese trabajo y convertirse en alguien honrado. Su meta es ser productor de películas de Hollywood, ya que ahí ve un gran negocio.

Sin embargo, en lugar de dejar el mundo criminal, lo lleva con él a Los Ángeles casi sin darse cuenta. Allí conoce a Rick Moreweather (Ray Romano), un productor de películas de baja calidad que se convierte en el inseparable compañero de Miles y le guía por el laberinto que es Hollywood.

El reparto incluye además a Megan Stevenson (Review) como una ejecutiva de estudio a la que Miles acosa con fotos comprometidas y Lidia Porto (Major Crimes) como la jefa del crimen Amara.

La primera temporada consta de 13 capítulos y el estreno será este domingo 13 de agosto de 2017 en EPIX.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.