Publicidad
Martes, 07 Noviembre 2017 15:52

Damnation: Estreno de la nueva gran apuesta seriéfila de USA Network. Próximamente en Netflix.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2017-2018

Una saga épica ambientada en el corazón americano de la década de 1930

David Mackenzie (Comanchería) dirige el piloto

Producida por James Mangold (Logan), Guymon Casady y Daniel Rappaport.

USA Network estrena su gran nueva apuesta seriéfila para este otoño, 'Damnation', que Netflix distribuirá en el resto del mundo.

Se trata de un potente drama de época sobre un predicador revolucionario que enfrentará al insignificante hombre de ciudad contra los magnates de los negocios durante el apogeo de la revolución industrial.

Una saga épica ambientada en el corazón americano de la década de 1930. Killian Scott dará vida a un furioso guerrero que se disfraza de predicador en una pequeña ciudad que anhela empezar una insurrección contra el 'statu quo' del momento.

Pero, como siempre, los poderosos actuarán a traición: un magnate ha contratado a un saboteador de huelgas profesional (Logan Marshall-Green) para detener el levantamiento. Los dos hombres descritos también comparten un pasado secreto...

David Mackenzie (Comanchería) dirige el piloto. Tony Tost, guionista de 'Longmire', ha escrito el guión y también es productor ejecutivo. La producción incluye otros nombres de peso como James Mangold (Logan), Guymon Casady y Daniel Rappaport.

A continuación, recuperamos el tráiler de esta esperadísima nueva ficción, que se presenta con muchos argumentos y promete emociones fuertes...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.