Miércoles, 14 Junio 2017 11:58

The Mick: estreno en español doblada en FOX LIFE España, POR FIN, tras diversos retrasos por la huelga de doblaje.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2017-2018

FOX LIFE España estrena, doblada en español, la nueva serie cómica 'The Mick', con Kaitlin Olson (Colgados en Filadelfia). ¡¡POR FIN!!

Este miércoles 14 de junio de 2017 a las 22:55 horas se estrenarán los 2 primeros capítulos de la serie, tras varios retrasos por la huelga de doblaje (y algún que otro interés de la cadena). Cada semana, doble capítulo de estreno en la cadena de pago española, justo después del regreso de 'Scandal'.

Creada y escrita por John y David Chernin, The Mick está protagonizada y producida por Kaitlin Olson. La actriz da vida a Mickey, una mujer grosera y temeraria, una buscavidas de Rhode Island que ha pasado toda su vida eludiendo cualquier responsabilidad.

Mackenzie Murphy es una descarada y cutre estafadora que ha pasado toda su vida jugando con el sistema y eludiendo cualquier tipo de responsabilidad. Pero cuando su alejada hermana y su cuñado multimillonario huyen del país para escapar de los cargos federales, la vida opulenta y libre de preocupaciones que Mickey siempre ha envidiado está finalmente al alcance de su mano... Pero hay un pequeño detalle: debe asumir la custodia de los tres osados y sobreprotegidos hijos de su hermana.

The Mick estuvo afectada por la huelga de doblaje, pero creemos que ahora la cadena FOX LIFE está jugando con los tiempos. Por el momento, no hay fecha, y según la cadena, están buscando la fecha idónea. Imaginamos que la dejarán ya para la temporada de verano. Informaremos cuando haya novedades.

 

MÁS DETALLES

La trama se inicia cuando Mickey tiene que mudarse a Greenwich (Connecticut) con el fin de ayudar a criar a los consentidos hijos de su adinerada hermana multimillonaria, que junto a su marido se han fugado del país para evitar una acusación con cargos por delitos federales.

Es la gran "oportunidad" que siempre ha esperado: Mickey ingresa en una vida de lujos y aparentemente libre de obligaciones. Pero las cosas se complicarán con la custodia de los 3 hijos, Sabrina (Sofia Black D’Elia), Chip (Thomas Barbusca) y Ben (Jack Stanton), que llevan una vida también de lujo, a parte de ser unos mimados y, a su vez, rebeldes, que le harán llegar a la conclusión a la que muchos ya han llegado: los hijos de otras personas son horribles.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.